Octavio Cuartero, 41

02003 Albacete

+34 967 222 967

Nueva versión Wgestor 2017

n Agm Informática llevamos 30 años desarrollando software a media e implantándolo en empresas de diversos sectores. Desde restauración, fábricas, carpinterías de aluminio, talleres mecánicos, clínicas médicas y un largo etcétera, hasta programas para la administración como el desarrollado para la Maestranza Aerea de Albacete, que se emplea para control de gestión, logística y documentación de aviación militar.

Wgestor, es nuestro programa estrella y es el utilizado como base en muchas ocasiones para el desarrollo de proyectos más complejos. Esta implantado en más de 200 empresas y aporta fiabilidad y un manejo realmente sencillo que es muy bien acogido por parte de nuestros clientes.

escaner

Durante sus 15 años de vida ha sido objeto de constantes revisiones, modificaciones y mejoras, como por ejemplo el enlace documental, que permite prácticamente prescindir de papeles e impresiones en la oficina. Pero ha sido este año 2017, cuando hemos lanzado una nueva versión completamente renovada, con un interfaz que aporta un aspecto visual más atractivo y sobre todo numerosas mejoras internas que dan robustez al software.

La exportación a Pdf y el envío de presupuestos, albaranes y facturas con un solo click es otra de las principales mejoras que trae, así como el envío masivo de facturas, que ahorra mucho trabajo de oficina  a final de mes.

Deja un comentario