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Enlace documental

na de las herramientas más importantes y de más sencillo uso a día de hoy en una oficina es el enlace documental.

Se trata de una funcionalidad que la mayoría de programas de gestión están empezando a incluir. Gracias a ella, reducimos al máximo las impresiones, el papel almacenado en archivadores en la oficina y aceleramos las búsquedas de cualquier documentación necesaria.

No es otra cosa que un espacio habilitado para adjuntar documentos de cualquier tipo. Por ejemplo, en la ficha de un empleado, en el que guardaremos por ejemplo su DNI, tarjeta sanitaria, títulos que haya podido cursar y cualquier documento que se nos ocurra.

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En una factura de proveedor, podemos tener guardado un escaneo de la factura original. En la ficha de un vehículo, su documentación,  seguro e  ITV. En la ficha de un cliente el contrato de servicios que tenemos firmado con él.

A la hora de trabajar es muy cómodo poder acceder a cualquier documentación sin levantarnos de la silla, localizándola de forma muy rápida y sencilla y pudiéndola enviar por email en un par de clics.

Esta funcionalidad se complementa con un escáner compacto de alta velocidad.

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Estos aparatos escanean 25 páginas por minuto a doble cara. Poniendo las hojas en el alimentador y pulsando un solo botón nos generan un documento Pdf que adjuntaremos al enlace documental de nuestro software de gestión.