Octavio Cuartero, 41

02003 Albacete

+34 967 222 967

Servicios ofrecidos

Agm Informática solo ofrece sus servicios a empresas que cuenten con contrato de mantenimiento en vigor.

Mantenimiento TI

El objetivo del Soporte y Mantenimiento Informático en las organizaciones es asegurar el rendimiento y la optimización de su infraestructura TI. Agm Informática ofrece un Servicio de Mantenimiento TI que reúne tanto mantenimiento remoto como presencial.

Desarrollo de software

El desarrollo de software a medida sirve para satisfacer tus necesidades concretas. A partir una reunión inicial (o varias, según la magnitud del proyecto), se identifican los requisitos y necesidades concretas que deseas cubrir.

Mantenimiento TI

Un buen diseño web te ayudará a hacer crecer tu negocio en internet. Gracias a tu página web tus clientes, conocen tu propuesta de valor, pueden realizar consultas sobre tus productos o servicios.

Copia de seguridad

El servicio de backup en la nube de Agm Informática te permite realizar copias de seguridad y restauración de servidores, bases de datos, ordenadores o solo algunas carpetas o archivos en el cloud de forma fácil, automática y segura.

Gestión documental

La gestión documental es una de las áreas que más interés despierta en todo tipo de empresas. La promesa del ahorro de costes, las mejoras en los procesos de trabajo, la agilidad…

Servidores Virtuales

Los datos son la parte más importante de su negocio. Nuestras soluciones cloud líderes en el mercado ofrecen la libertad, movilidad y velocidad máximas que sus datos necesitan: en las instalaciones, en el cloud y en cualquier parte entre ambos.

Con quién trabajamos

  • Empresas(Grandes Empresas, pymes, autónomos...)
  • Administraciones públicas (ayuntamientos, mancomunidades, comunidades autónomas, entidades locales...)
  • Entidades del Tercer Sector (organizaciones no gubernamentales, asociaciones, entidades de carácter social...)

Agm informática trabajamos con diferentes tipos de entidades, realizando labores específicas para cada una de ellas ajustadas al tipo de trabajo que realizan.