• 967 222 967
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog Agm Informática

Nueva versión Wgestor 2017

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Agm Informática llevamos 30 años desarrollando software a media e implantándolo en empresas de diversos sectores. Desde restauración, fábricas, carpinterías de aluminio, talleres mecánicos, clínicas médicas y un largo etcétera, hasta programas para la administración como el desarrollado para la Maestranza Aerea de Albacete, que se emplea para control de gestión, logística y documentación de aviación militar.

Wgestor, es nuestro programa estrella y es el utilizado como base en muchas ocasiones para el desarrollo de proyectos más complejos. Esta implantado en más de 200 empresas y aporta fiabilidad y un manejo realmente sencillo que es muy bien acogido por parte de nuestros clientes.

escaner

Durante sus 15 años de vida ha sido objeto de constantes revisiones, modificaciones y mejoras, como por ejemplo el enlace documental, que permite prácticamente prescindir de papeles e impresiones en la oficina. Pero ha sido este año 2017, cuando hemos lanzado una nueva versión completamente renovada, con un interfaz que aporta un aspecto visual más atractivo y sobre todo numerosas mejoras internas que dan robustez al software.

La exportación a Pdf y el envío de presupuestos, albaranes y facturas con un solo click es otra de las principales mejoras que trae, así como el envío masivo de facturas, que ahorra mucho trabajo de oficina  a final de mes.pdf

Si usted es cliente y tiene mantenimiento del programa puede solicitar de forma gratuita la actualización. En caso contrario puede ponerse en contacto con nosotros para pedir presupuesto.


Sabemos como aportar valor mejorando tus sistemas informáticos.
Nuestra especialización y trayectoria avalan nuestros excelentes resultados.
¿Hablamos?

Oficinas centrales

C/ Octavio Cuartero, 41 bajo
02003 Albacete

 E-mail

agm@agm.es

 Teléfono

 967 222 967

LUNES - VIERNES
10:00 - 13:30
LUNES - VIERNES
17:00 - 20:00