• 967 222 967
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 años atendiendo más de 300 empresas en Castilla La Mancha

BREVE HISTORIA DE LA EMPRESA

En 1988, Antonio José Belmonte Campos funda AGM Informática, poco después de terminar sus estudios universitarios de informática en la Escuela Politécnica de Albacete. Se decidió orientar esencialmente a servicios de consultoría y programación a medida para empresas. Un año después se comienza el desarrollo de los primeros proyectos de programación a medida enfocados a gestión comercial y optimización de procesos industriales, en diversas empresas de Albacete, Toledo, Ciudad Real y Cuenca.

En 1993 ganamos nuestro primer concurso público para dotación informática en la Universidad de Castilla la Mancha. A partir de aquí, la Universidad se convertiría en uno de nuestros principales clientes, con la instalación hasta la fecha de más de 700 equipos.

En 1994 abrimos nuestra sucursal de Madridejos (Toledo), y en 1998 abrimos nuestras oficinas de Albacete, desde donde se realiza el mantenimiento informático de más de 200 empresas de la zona (Albacete, Madridejos, Consuegra, Villacañas, Puebla de Almoradiel y Quintanar de la Orden).

El año 2000 nuestra empresa gana el concurso público para el mantenimiento de la red informática de Maestranza Aérea de Albacete (3 servidores y 350 terminales) y para el desarrollo de software a medida para control de gestión, logística y documentación de aviación militar. Nuestra relación con Maestranza se ha afianzado a lo largo de los años, siendo uno de nuestros clientes más importantes (en 2005 hemos llegado a tener trabajando hasta 8 ingenieros de software y técnicos en redes exclusivamente dentro de Maestranza). Durante estos 11 años se han desarrollado 10 aplicaciones informáticas integradas, que son manejadas a diario por cerca de 200 usuarios.

En 2007, tras casi 3 años de un exhaustivo programa de implantación de calidad, AGM Informática obtiene la certificación ISO 9001:2000 en desarrollo de aplicaciones informáticas y mantenimiento de redes. Ese mismo año somos galardonados en los premios “Jóvenes Empresarios”.                                            

En la actualidad, atendemos los servicios informáticos de más de 200 empresas privadas y públicas, 15 intranets con servidores privados, 150 aplicaciones informáticas a medida, 50 páginas web, 20 servidores y más de 1000 ordenadores e impresoras. También realizamos copia de seguridad online de los datos de más de 100 empresas.

Siguiendo su filosofía inicial, AGM sigue apostando por mantener una plantilla pequeña, estable, especializada y muy fiel a nuestros clientes.

Con más 30 años de existencia, AGM Informática se confirma como una de las empresas tecnológicas de trayectoria más larga y firme en Castilla la Mancha

 

Sabemos como aportar valor mejorando tus sistemas informáticos.
Nuestra especialización y trayectoria avalan nuestros excelentes resultados.
¿Hablamos?

Oficinas centrales

C/ Octavio Cuartero, 41 bajo
02003 Albacete

 E-mail

agm@agm.es

 Teléfono

 967 222 967

LUNES - VIERNES
10:00 - 13:30
LUNES - VIERNES
17:00 - 20:00