Estos precios son orientativos, y para un solo equipo.
Agm Informática siempre realizara una auditoria de sus equipos y software para poder determinar el precio de su mantenimiento.
1. AGM-GESTION
16
50
Mes -
Actualizaciones, revisiones y consultas del programa AGM-gestión, con servicio de telemantenimiento.
2. SOFTWARE
26
00
Mes -
Incluye mantenimiento Tipo 1
-
"Soporte a problemas básicos de configuración y dudas acerca de Windows,paquete office, correo electrónico, antivirus, gestión de certificados digitales, factura electrónica, presentación de documentos en webs de la administración.
-
Soporte para desinfectar y reparar ataques de virus."
3. SOFTWARE + HARDWARE (AGENCIA)
38
00
Mes -
Incluye mantenimiento Tipo 2.
-
"Reparación de ordenadores e impresoras. Incluye mano de obra.No Incluye piezas.
-
La reparación urgente en el taller AGM se hará antes de 24 horas. Si no es posible, se dejará prestado un equipo equivalente.
-
La recogida y entrega del hardware se hará a través de agencia de transportes suministrada por AGM. El cliente es responsable de embalar adecuadamente el equipo, y asume las demoras lógicas de la agencia."
más vendido
4. SOFTWARE + HARDWARE (IN SITU)
58
00
Mes -
Incluye mantenimiento Tipo3.
-
Las reparaciones urgentes se harán antes de 24 horas (habitualmente, en el mismo día del aviso) en el domicilio del cliente.
NOTAS:
-Precio mensual sin IVA.
-El horario de atención y servicio antes de 24 horas: todo el año, de lunes a viernes (excepto festivos), de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.
-Para la configuracion y mantenimiento de aplicaciones propietarias (otros programas de gestion, contabilidad…) necesitaremos el apoyo de las empresas suministradoras de dicho software.
-Si el coste de las piezas para reparar el equipo es superior al valor del mismo, o es muy antiguo y ya no se fabrican repuestos, el cliente deberá contemplar la compra de un equipo nuevo.