Octavio Cuartero, 41 02003 Albacete

+34 967 222 967

servicios

Servidores Virtuales

Los datos son la parte más importante de su negocio. Nuestras soluciones cloud líderes en el mercado ofrecen libertad, movilidad y la velocidad máxima que sus datos necesitan.
Virtualice su servidor flexibilizando al máximo su trabajo, conectándose a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Mantenimiento TI

El objetivo del Soporte y Mantenimiento Informático en las organizaciones es asegurar el rendimiento y la optimización de su infraestructura TI. Agm Informática ofrece un Servicio de Mantenimiento TI que reúne tanto mantenimiento remoto como presencial.

Desarrollo de software

El desarrollo de software sirve para satisfacer las necesidades concretas de su negocio. Llevamos mas de 30 años realizando programación a medida, lo cual permite a las empresas automatizar procesos y optimizar costes en su empresa.

Copia de seguridad

El servicio de backup en la nube de Agm Informática le permite realizar copias de seguridad y restauración de servidores, bases de datos, de ordenadores completos o solo de algunas carpetas o archivos.

AGM ERP

AGM-GESTIÓN CLOUD

60 Mes
  • Puesta en marcha ( Configuración de VPN para acceso servidor cloud, configuración Agm gestión), importación de datos de software anterior ( clientes, proveedores, artículos)
    Actualizaciones, revisiones y consultas del programa AGM-gestión, con servicio de telemantenimiento.

AGM-GESTIÓN ASESOR

19 Empresa/Mes
  • Cuando algunos clientes de la asesoría no tienen un programa de facturación propio, la asesoría puede instalar en su servidor el programa de AGM-Gestión y emitir facturas en nombre de sus clientes. El programa tiene las mismas características que AGM-GESTIÓN CLOUD. Este es un interesante servicio que la asesoría puede ofrecer a pequeñas empresas, por solo 19euros por empresa y mes.

MANTENIMIENTO EMPRESAS

MANTENIMIENTO TIPO 1 (AGENCIA)

38 Mes
  • "Reparación de ordenadores e impresoras. Incluye mano de obra.No Incluye piezas.
  • La reparación urgente en el taller AGM se hará antes de 24 horas. Si no es posible, se dejará prestado un equipo equivalente.
  • La recogida y entrega del hardware se hará a través de agencia de transportes suministrada por AGM. El cliente es responsable de embalar adecuadamente el equipo, y asume las demoras lógicas de la agencia."

MANTENIMIENTO TIPO 2 ( IN SITU)

58 Mes
  • Incluye mantenimiento Tipo 1
  • Las reparaciones urgentes se harán antes de 24 horas (habitualmente, en el mismo día del aviso) en el domicilio del cliente.

NOTAS:

-Precio mensual sin IVA.

-El horario de atención y servicio antes de 24 horas: todo el año, de lunes a viernes (excepto festivos), de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

-Para la configuracion y mantenimiento de aplicaciones propietarias (otros programas de gestion, contabilidad…) necesitaremos el apoyo de las empresas suministradoras de dicho software.

-Si el coste de las piezas para reparar el equipo es superior al valor del mismo, o es muy antiguo y ya no se fabrican repuestos, el cliente deberá contemplar la compra de un equipo nuevo.