• 967 222 967
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de privacidad

Esta política de privacidad establece la forma en que se van a gestionar los datos personales recabados a través de esta web así como los que se incorporan a los ficheros que se son gestionados por la empresa responsable de la web.

Esta política de privacidad puede variar en función de las exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Al aceptar el envío de los datos contenidos en el formulario, estás aceptando que incorporemos tus datos de carácter personal a nuestros ficheros con la finalidad de prestarte el servicio solicitado, suministrarte el producto demandado o enviarte información comercial de los productos y servicios comercializados por Antonio Jose Belmonte Campos- Agm Informática.

Responsable del tratamiento de tus datos personales

Identidad del responsable: Antonio Jose Belmonte Campos- Agm Informática.
NIF/CIF: 07545527D
Dirección C/ Octavio Cuartero, 41 bajo. España.
Correo electrónico de contacto general: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegado de protección de datos: Puedes contactar con nuestro delegado de prevención de datos directamente enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.

Principios que aplicamos a tu información personal

En el tratamiento de tus datos personales, aplicaremos los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos:

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre requerimos tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales, para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente de forma transparente antes de que nos facilites los datos.
  • Principio de minimización de datos: Solo te solicitaremos los datos estrictamente necesarios, los mínimos posibles, en relación con los fines para los que los requerimos.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento. Según cada finalidad te informaremos del plazo de conservación correspondiente. En el caso de suscripciones periódicamente revisamos nuestras listas y eliminamos aquellos registros inactivos durante más de 18 meses.
  • Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos son tratados de tal forma que se garantiza una seguridad adecuada de los datos personales y se garantiza su confidencialidad. Tomamos todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos que gestionamos por parte de terceros.

¿Cómo hemos obtenido tus datos?

Los datos personales que tratamos en Antonio Jose Belmonte Campos proceden de alguna de las siguientes fuentes:

  1. Formularios de contactos de la web.

¿Qué derechos tienes cuando nos facilitas los datos y los incluimos en un fichero para tratarlos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando tus datos personales o no.

Dispones de los siguientes derechos que puedes ejercer en cualquier momento:

  • Derecho de acceso: Como titular de los datos que tratamos tienes derecho a acceder a tus datos personales.
  • Derecho de rectificación o supresión: Puedes solicitar solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Derecho de limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con tu situación particular puedes oponerte al tratamiento de tus datos. En esos casos dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho de solicitar la portabilidad de los datos: Como interesado tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando el tratamiento que estamos realizando se base en tu consentimiento, nos hayas facilitado los datos directamente y el tratamiento se realice por medios automatizados. Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

Puedes ejercer tus derechos por alguna de las siguientes vías:

¿Con qué finalidad tratamos tus datos?

Utilizamos diferentes formas para la captura de datos personales y trato de la información que nos facilitan las personas interesadas con la siguiente finalidad:

  • Formulario de contacto: Solicitamos los siguientes datos personales: Nombre y Apellidos, Email de empresa, Teléfono de empresa, Empresa para responder a tus solicitudes.
  • Formulario de registro en la plataforma: Email, Tecnología de desarrollo actual.
  • Formulario de registro en seminarios: Nombre y Apellidos, Email de empresa, Teléfono, Tecnología de desarrollo actual y País donde reside el inscrito.

Existen otras finalidades por la que tratamos tus datos personales:

  • Apoyar y mejorar los servicios que ofrece esta web. Esto puede incluir el desarrollo de herramientas y algoritmos que ayudan a esta web a garantizar la confidencialidad de los datos personales que recoge.
  • Se recogen datos no identificativos que se obtienen mediante algunas cookies que se descargan en el ordenador del usuario cuando navega en esta web. El uso de cookies que realizamos puedes verlos en el apartado de política de cookies.
  • Para gestionar redes sociales.

Legitimación para el tratamiento de tus datos.

La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento. Para contactar a través de los formularios de contacto de esta web se requiere el consentimiento con esta política de privacidad. En caso de que no se preste el consentimiento no será posible contactar con nosotros.

¿Qué categorías de datos tratamos?

Las categorías de datos que tratamos son datos identificativos. No tratamos categorías de datos especialmente protegidos.

¿Cuánto tiempo conservamos tus datos?

  • Mientras se mantenga la relación mercantil en el caso de que contrates nuestros productos o servicios.
  • Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.
  • Por un periodo de 18 meses desde la última confirmación de interés por parte del interesado.

¿Qué otras empresas tienen acceso a tus datos para prestarnos servicios?

Muchas herramientas que utilizamos para gestionar tus datos son contratadas a terceros para que nos presten los servicios estrictamente necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, por lo que compartimos datos con los siguientes prestadores bajo sus correspondientes condiciones de privacidad:

  • Google Analytics– Recopila estadísticas de los visitantes a la web.
  • Amazon Web Services– Ofrece servidores y servicios donde se aloja el contenido web
  • Google– Almacenamos temporalmente la información para proceder al contacto
  • Blogestudio– Gestionan el funcionamiento y seguridad del sitio web
  • Allenta– Auditoria externa y seguridad de la información
  • Kissmetrics– Recopila estadísticas de uso de web y aplicaciones
  • Zendesk– Gestión de comunicaciones con el cliente para mejorar la atención y el soporte
  • Mailchimp– Gestión de listas de correo para notificación de información
  • Discourse– Software para gestionar el foro de desarrolladores
  • GotoWebinar– Software para la organización y celebración de seminarios

Datos recogidos durante la navegación por nuestra web

Para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de los usuarios alrededor del sitio y recopilar información demográfica sobre nuestra base datos de usuarios en su conjunto, cuando se navega por nuestra web se pueden recoger datos no identificables, que pueden incluir direcciones IP, ubicación geográfica aproximada, registro de cómo se utilizan los servicios y sitios y otros datos que no pueden ser utilizados para identificar al usuario, así como datos no identificativos relacionados con los hábitos de navegación a través de servicios de terceros.

Utilizamos los siguientes servicios de análisis de terceros:

Remarketing

A través del remarketing podemos llegar a personas que hayan visitado nuestra web anteriormente y asociar a una audiencia determinada un mensaje concreto. El remarketing es un método para conseguir que los usuarios que hayan visitado nuestra web vuelvan a hacerlo.

Te informamos que estamos recopilando información para esta función de remarketing en nuestra web, la información que recopilamos gracias a esta función es recogida por las cookies.

Cookies

Las cookies son identificadores alfanuméricos que se colocan en el disco duro del ordenador a través del navegador web para permitir que los sistemas de Antonio Jose Belmonte Campos- Agm Informática reconozcan el navegador cuando visite el sitio web en el futuro, con la finalidad de hacer la navegación por la web más sencilla. así como recopilar datos sobre su navegación por la misma.

Antonio Jose Belmonte Campos- Agm Informática, utiliza cookies en su sitio web, en concreto a través de dos proveedores de servicios (KISSmetrics y Google Analitics) que nos prestan estos servicios de análisis en relación con el funcionamiento de nuestra web, incluyendo la recogida y seguimiento de datos e información sobre las características y actividades de los visitantes de dicho sitio web.
Las cookies permiten utilizar las funciones personalizadas del sitio, por eso, recomendamos que se mantengan activadas.

Aun así, y si el usuario lo prefiere, puede hacer que su ordenador deje de almacenar cookies. La mayoría de los exploradores informan de cómo evitar la aceptación de nuevas cookies, cómo hacer que se notifique la recepción de una nueva cookie o cómo desactivar las cookies por completo.

El usuario deberá consultar la zona de “ayuda” que se muestra en la barra del navegador.

Sabemos como aportar valor mejorando tus sistemas informáticos.
Nuestra especialización y trayectoria avalan nuestros excelentes resultados.
¿Hablamos?

Oficinas centrales

C/ Octavio Cuartero, 41 bajo
02003 Albacete

 E-mail

agm@agm.es

 Teléfono

 967 222 967

LUNES - VIERNES
10:00 - 13:30
LUNES - VIERNES
17:00 - 20:00